Espacio dedicado a la personalizacion y seguridad de de PC.

Latest News

Que son Iconos de Dock ?

miércoles, 26 de agosto de 2009 , Posted by Pepua at 7:07


Iconos de dock Huevos por Pepua Personalizacion y Seguridad

Los iconos de bandeja o Dock son imagenes que se usan como atajos ( shortcuts) para abrir programas, documentos y folderes. Estos iconos se usan mayourmente en formato JPG o PNG, no se asusten, estos formatos son de lo mas simple y se diferencian solo en que el formato PNG te permite mayor calidad de imagen. Ambos formatos se escogen en tu editor de imagenes a la hora de crearlos, si solo los usas no tienes porque preocuparte.
En bandejas como Rocketdock u Objecdock estos iconos solo tienen que arrastrarse de tu pantalla hacia la bandeja y quedan listos para usar en ellas.
Hay docenas de lugares de donde descargar iconos y miles de iconos para escoger. Lo recomendable es que escojas un 'Tema' para tu dock o al menos ciertos colores en comun para que le den uniformidad y una vista mas profesional a tu bandeja o dock. Personalmente te recomiendo: rocketdock.com, deviantart.com y wincustomize.com; lugares de donde puedes descargar iconos individuales y en paquetes, todos libres de virus o spyware.
Recuerda que aunque no es indispensable siempre es bueno suscribirse a estos lugares y dejarle una nota de agradecimiento o votar por los iconos que te gustan, ya que aunque son gratuitos, quienes los hicieron trabajaron duro para hacerlos y solo aspiran a tu reconocimiento.
en otro articulo hablaremos sobe los iconos de iconpackager para cambiar los iconos de tu sistema Windows.

Currently have 0 comments:

Leave a Reply

Publicar un comentario