Espacio dedicado a la personalizacion y seguridad de de PC.

Latest News

Que es un Wallpaper ?

domingo, 6 de septiembre de 2009 , Posted by Pepua at 3:25


Wallpapers Pepua Personalizacion y Seguridad

Si bien no hay mucho que decir acerca de los fondos de pantalla - o 'wallpaper' en ingles- si hay mucho que ver y de donde escoger asi como algunos pequeños detalles que tener en cuenta a la hora de enamorarte de un fondo.
Un detalle importantisimo y que muchos subestiman es el tamaño y proporcion de la imagen. Hoy en dia hay muchisimos tamaños de pantallas y para que tu fondo se luzca bien debes escoger el adecuado, por ejemplo yo uso una pantalla de 1024 x 768 px ( 1024 pixels de ancho por 768 de alto) una imagen de pantalla ancha (widescreen) con un tamaño de 1920 x 1080 px u otro , inevitablemente se veria reducido con unas franjas negras arriba y abajo de la imagen.
No sabes el tamaño de tu pantalla? facil! minimiza esta ventana y cualquier otra abierta, da click derecho directamente en tu fondo de pantalla y escoje 'propiedades', de la ventanita que aparece selecciona 'ajustes' ( settings ) y busca en esa ventana donde diga 'Resolucion de imagen' (screen resolution) alli veras tu tamaño de pantalla con una barrita para cambiarlo, pero eso sera tema de otro post. Por ahora ya sabes cual es tu resolucion de imagen o tamaño de pantalla asi que ve a alguno de estos sitios y escoge el que te guste:

deviantart http://browse.deviantart.com/customization/wallpaper/
wincustomize http://www.wincustomize.com/skins.aspx?libid=8
vladstudio http://www.vladstudio.com/home/

Hay infinidad de siitos web donde conseguir fondos pero en mi opinon estos 3 son de los mejores por la variedad, cantidad y calidad de los trabajos expuestos y claro SON GRATIS!!!

Currently have 0 comments:

Leave a Reply

Publicar un comentario