Espacio dedicado a la personalizacion y seguridad de de PC.

Latest News

Que es Fences?

viernes, 11 de diciembre de 2009 , Posted by Pepua at 18:00

descarga fences y organiza tu escritorio desktop -  personalizacion y seguridad

Si estas perdiendo la batalla contra los iconos que llenan tu escritorio, FENCES ( cercos, vallas, enrejados ), te tenemos una buena noticia! Hay una solucion a un par de clicks de distancia. Fences rapidamente organiza los iconos en ventanas separadas  dentro de tu escritorio en forma manual o automatica. Etiquetar estas ventanas te ayudara a mantener iconos, programas ,archivos y  fotos organizados. O si prefieres puedes agruparlos por proyecto en vez de por tipo. cualquiera que sea tu logica, seras capaz de arrastrar y soltar estas ventanas o fences ( y los iconos que llevan adentro ) en cualquier lado de tu escritorio.
descarga fences y organiza tu escritorio desktop -  personalizacion y seguridad
Tu podras ademas arrastrar y soltar iconos donde quieras y redimensionar los fences o ventanas. Una barra de desplazamiento aparecera cuando hayas redimensionado la ventana a un tamaño menor que el de los iconos que contiene  y asi podras buscar dentro de ellos los iconos que deseas. Ademas de organizar tus iconos dentro de cada Fence podras esconderlos completamente haciendo doble click en tu escritorio y con otro doble click hacerlos aparecer.
Las herramientas de personalizacion que contiene te permiten cambiar el color del esquema que tienes instalado e incluso fences puede tomar una 'foto' de tu escritorio y guardarla para reponerla despues de haber hecho cambios.
descarga fences y organiza tu escritorio desktop -  personalizacion y seguridad

Fences es una herramienta de organizacion y personalizacion de escritorio nada problematica y que sigue siendo mejorada cada pocos meses con nuevas capacidades, su consumo de memoria es minimo y pude ser usado aun en computadoras lentas.Pruebala!
Compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. compatible con version 64 bits solo en Vista y 7.

Para descargar este programa gratuito haz click aqui.


Currently have 0 comments:

Leave a Reply

Publicar un comentario