Espacio dedicado a la personalizacion y seguridad de de PC.

Latest News

Acelera tu computadora con Advanced SystemCare - Seguridad

miércoles, 25 de noviembre de 2009 , Posted by Pepua at 14:00

Tu Pentium corre como una ' Lentium'?, se congela?, se caen los programas? Advanced SystemCare es una utilidad que ofrece soluciones a todos estos problemas. Limpia y mantiene tu computadora ajustandola para que se desempeñe en la mejor forma posible. Es bastante simple de usar pues son pocos los botones a elegir, de hecho al iniciar el programa automaticamente se pone a limpiar tu PC. en el raro caso que no ocurra asi, solo dale click a escanear y reparar al terminar , listo!.
La ventana principal se enfoca en 4 areas: Remocion de Spyware, Limpieza del Registro, Limpieza de Privacidad y Borrado de Archivos basura.
El boton de Diagnostico del Systema provee herramientas para otimizar tu sistema, detecta spyware, defragmenta el disco, scanea si el sistema a sido alterado indebidamente y revisa los ajustes de seguridad de tu sistema.
El tiempo que toma en mejorar tu PC es de aproximadamente 10 minutos al menos la 1ra vez, luego, si usas esta aplicacion cada semana, veras que el tiempo se reduce a menos de la mitad!
Este programa no se activa en forma automatica o en base a un horario, al menos no en la version gratuita, asi que tendras que activarlo manualmente una o mas veces por semana segun tu disposicion. Advanced SystemCare es una buena heramienta para mantener tu PC 'aceitada' y limpia de chatarra.


Para descargar este programa hacer click aqui.



Currently have 0 comments:

Leave a Reply

Publicar un comentario