Espacio dedicado a la personalizacion y seguridad de de PC.

Latest News

Como recuperar tu archivos borrados con Recuva - Seguridad

viernes, 20 de noviembre de 2009 , Posted by Pepua at 10:23

Recuva recupera tus archivos borrados

Alguna vez borraste archivos de tu PC usando [shift]+[del], y tus archivos desaparecieron sin detenerse en la Papelera de Reciclaje?....Si, a mi tambien me ha pasado que justo despues de borrados me di cuenta que eran los archivos equivocados o que al menos uno de ellos no debi borrarlos! Bueno ya no tienes porque llorarle a los dioses de lo inevitable hay una solucion a la mano que te brinda un gran porcentaje de probabilidades de recuperar tu archivo; el nombre es RECUVA.
Recuva scanea tu disco duro buscando los archivos que borraste y los restaura. No es perfecto, pero es una herramienta util y hay muy pocas en el ramo de la recuperacion de archivos. Recuva es facil de usar y bastante efectivo.
Primero el wizard o asistente de instalacion te preguntara que tipo de archivo buscas: Fotos, Musica. Video, Email y otros en caso que no sepas exactamente que tipo de archivo estas buscando. Puedes indicarle que busque el archivo en un determinado folder o seccion de tu PC o en toda la PC si no es estas seguro. esto de hace con la opcion "No estoy Seguro"( I'm Not Sure), sencillo verdad?
El tiempo de scaneo variara segun los parametros que hayas indicado, puden ser 3 minutos, 10 o mas si buscas que recuperar largas secciones de datos o si escogiste la opcion de scaneo profundo, con lo cual podras ir a tomar un cafe y mas pues demorara algo de una hora.
Una vez terminado Recuva te soltara una lista con los archivos encontrados ,su locacion y otros datos. si cambias a Vista Avanzada (Advanced View) podras ver mas informacion incluso te dara una vista previa del archivo si hay disponible.
Para terminar Recuva no es infalible, pero es util y puede salvarte de un gran error si lo usas a tiempo, es decir, justo despues de borrado el archivo y antes de que la PC sobreescriba algo encima.
Pruebalo.
Para descargar este programa hacer click aqui. 


 
 
 

Currently have 0 comments:

Leave a Reply

Publicar un comentario