Espacio dedicado a la personalizacion y seguridad de de PC.

Latest News

Comprime y Descomprime archivos con 7 Zip - Tutorial

domingo, 31 de enero de 2010 , Posted by Pepua at 7:51

7 Zip comprimir archivos Seguridad y personalizacion 
Si no lo sabias Win Zip no es el unico programa de compresion y descompresion de archivos en el mundo. Tenemos tambien a 7 Zip que puede decomprimir arhivos .RAR , .TAR, .ZIP, .GZ su propio formato 7z y otros. Ademas a diferencia de Win Zip puede crear aechivos en formato .TAR y .GZ que son comunmente usados en sistemas Linux y Unix.

Los archivos comprimidos con 7 Zip pueden ser hasta 40% mas pequeños que los creados con Win Zip, aunque el tiempo de compresion es algo mas largo. Entre las opciones avanzadas se encuentra la posibilidad de crear archivos 'autoextraibles' o que se extraigan/desempaquen solos -esto es util si el archivo se tiene que enviar a otra persona que no tiene 7 Zip en su computadora- la posibilidad de ajustar el nivel de compresion y el poder poner una clave al archivo comprimido.

7 Zip es suficientemente sencillo para ser usado por aquellos con casi nada de conocimiento de computadoras y a la vez es suficientemente vesatil y eficiente para desarrolladores de programas y aquellos que se mueven entre Windows y Linux.

PARA DESCARGAR 7 ZIP HACER CLICK AQUI

PARA DESCARGAR 7 ZIP ( 64 bits ) HACER CLICK AQUI
Aqui otro sencillo video de Manuel Gonzales explicandonos como instalar y usar 7 Zip:

Currently have 0 comments:

Leave a Reply

Publicar un comentario