Espacio dedicado a la personalizacion y seguridad de de PC.

Latest News

Como y Donde guardar copias de seguridad de tus archivos / fotos / musica

sábado, 22 de mayo de 2010 , Posted by Pepua at 14:07

pepua seguridad skydrive upload backaup copia de respaldo 

Un problema comun que todos hemos afrontado es la perdida de datos, fotos, musica, etc. Ese sentimiento de vacio y pesar cuando debido a un error borramos lo que no deseabamos o debido a un virus nos vemos forzados a formatear nuestra computadora  sin opcion a salvar lo grabado en nuestros discos duros.
La solucion por excelencia es guardar copias de seguridad en discos externos, pero nno todo elmundo tiene o quiere gastar en  mas perifericos para su computadora. Es por eso que les traigo un pequeño pero interesante dato. Hotmail te da 25 Gb de espacio para guardar lo que quieras! Si leiste bien 25Gb. Los 5Gb que normalmente conoces tener son para tu correo. Los otros 25 Gb estan en una zona llamada SKYDRIVE.
En SKYDRIVE puedes guardar lo que quieras con la unica limitacion de que los archivos no deben tener mas de 50 Mb de tamaño. Entoces si quieres guardar tu juego que tiene 1 Gb debes usar un programa de compresion  como WinRar o 7 Zip para comprimirlo y partirlo en pedazos de 49 Mb ( nunca fijes la particion a 50 pues no es exacta y a veces te resultan archivos de 50.2 0 50.3Mb que no seran aceptados!) Ten en cuenta que en SKYDRIVE no puedes guardar folderes solo archivos, asi que cualquier folder deberas comprimirlo antes de guardarlo.
Para  guardar archivos en SKYDRIVE es recomendable usar el navegador I. Explorer pues te permitita subir muchisimos archivos a la vez. con otro navegador solo podras hacerlo de 5 en 5.
He aqui como se hace:

1.- Entra a tu cuenta de Hotmail......o crea una, es gratis! Para subir  archivos a SKYDRIVE   
2.- Ve a la Bandeja de Entrada y en la parte superior, junto al buscador Bing busca la palabra Mas.
3.- Haz click en Mas y luego en Skydrive. Esto te llevara a otra ventana.

4.- Una vez dentro de Skydrive el proceso de subida de archivos es sencillo. como subir fotos a Facebook o Hi5. Tienes folderes ya creados y puedes crear mas,todos los que desees! Puedes asignar foldere para que sean vistos por todos tus contactos o solo por ti ( aquellos con candado ) y puedes crear folderes dentro de folderes, es tu espacio!

 
La descarga de archivos es sencilla, solo haces click en un archivo y escojes descargar del menu sobre ese archivo.
Te parece que 25 Gb no es suficiente?.........Crea otra cuenta y ya! Ahora depende de ti no volver a perder fotos y/o documentos.
A continuacion un video tutorial en donde veran como guardar y descargar arghivos asi como otras funciones en Skydrive.


Currently have 0 comments:

Leave a Reply

Publicar un comentario