Espacio dedicado a la personalizacion y seguridad de de PC.

Latest News

Que es CursorFX ?

martes, 8 de septiembre de 2009 , Posted by Pepua at 20:25

Pantalla Principal CursorFX Personalizacion y Seguridad

CursorFX de Stardock es un programa que te permite usar y crear cursores o punteros en Windows que se ven increiblemente bien.
Lo hace tomando ventaja de las caracteristicas visuales de XP y Vista.
Con CursorFX puedes crear y usar cursores que se ven y sienten muy superiores a cualquiera que hayas visto antes. CursorFX se integra facilmente con el mouse de Windows, lo que lo hace facil de apagar o prender segun tu quieras.
CursorFX es el reemplazo del popular programa de Stardock CuursorXP, pero si te encuentras alguno de esos cursores, no te preocupes, CursorFX puede usarlos igual!.
Si como yo, estas cansado de ver siempre el mismo cursor,dale click a uno de los punteros animados de CursorFX y podras ver el cambio antes de haber cerrado el programa!
CursorFX viene cargado con un puñado de bien diseñdos cursores, como una realista mano que señala, un sable de luz, unos engranajes en movimiento,etc
CursorFX es gratuito pero aquellos que buscan mas trucos y mejor desempeño pueden comprar la version Plus ( $19.95 ), que desbloquea otras caracteristicas como dejar un rastro de burbujas o luminoso y mas.
Personalmente estoy mas que contento con la version gratuita.
CursorFX se integra solo en el panel de mouse de Windows y usa solo 1 Mb de RAM asi que no pone lento tu cursor ni tu computadora.
Esta aplicacion es de casi de uso obligatrio para aquellos que buscan una optima personalizacion de su XP o Vista.
Son muchisimos los cursores disponibles para descargar, suficientes para complacer todo gusto y acomodarse en cualquier tema que estes preparando en tu pantalla de PC.
Para ir a la pagina original de descarga haz click aqui

Currently have 0 comments:

Leave a Reply

Publicar un comentario