Espacio dedicado a la personalizacion y seguridad de de PC.

Latest News

Que es una plantilla de Media Player?

lunes, 14 de septiembre de 2009 , Posted by Pepua at 14:43

Plantilla de Winamp Media Player Personalizacion y Seguridad

Las plantillas de Media Player son pequeños programas que se le adhieren a los diversos programas de musica como Winamp, Foobar, WMP, etc. y asi alterar su apariencia al gusto del usuario y/o para armonizar con el tema en general de su pantalla. Es decir se ponen una mascara para lucir diferente.
Hasta ahora el rey en ese campo es Winamp con cientos y cientos de plantillas (skins) de las cuales escoger.
Estas plantillas van siendo actualizadas casi a la par con las actualizaciones del programa y algunas de ellas le aumentan o restringen capacidades al Player en si y algunas funcionan mejor que otras. La buena noticia es que si una plantilla no te gusta o no funciona como esperas...simplemente la borras y ya!
Las plantillas una vez instaladasse hacen parte del programa de musica o player, asi que si vas al menu de opciones te sera facil escojer cual de ellas quieres y cambiarlas cuantas veces desees.
Una excepcion a la regla es CD Art Display, que se mantiene siempre como un programa aparte y no se hace parte del player, funciona hasta ahora con Winamp y Foobar y al usarlo veras que tienes CDA y a Winamp o Foobar a la vez en tu barra de tareas. Esto no quita que sea una gran opcion a la hora de personalizar tu pantalla pues las diversas plantillas que posee son de lo mas elegantes.
En otro post les comentare sobre como descargar y usar los diversos programas de musica o 'players'.
Para ir a la zona de descargas y bajarte esta plantilla has click aqui

Currently have 0 comments:

Leave a Reply

Publicar un comentario