Espacio dedicado a la personalizacion y seguridad de de PC.

Latest News

Que es Temas de Pantalla

lunes, 14 de septiembre de 2009 , Posted by Pepua at 15:07


Plantilla de Windowblinds Personalizacion y Seguridad
Quizas nunca hayas escuchado o leido un nombre asi, yo la verdad nunca, al menos no en español! Los temas de Pantalla como YO les llamo son plantillas que se le aplican a tu sistema operativo para hacerlo ver diferente, mas deseable o al menos no tan aburrido. Esto se consigue usando programas como Windowblinds, Themes ( mayormente para Vista) y Hyperdesk. Quizas haya algun otro por alli pero esto son los mas usados, siendo windowblinds el lider en esta area.
Los temas de pantalla cambian la forma en que tu sistema operativo luce y pueden ser diseñados para complementar algun tema que te guste, como Batman o imitar a Windows Vista o Windows 7, temas navideños, etc. Las posibilidades son innumerables, limitadas solo por la imaginacion y habilidad de los diseñadores de estas plantillas, que en su mayoria las distribuyen en forma gratuita, con excepcion de Hyperdesk y algunas plantillas profesionales de Windowsblinds. Hyperdesk y Windowblinds no son gratuitos deben ser comprados en sus respectivos sitios web a un precio promedio de USA$20, pero estoy seguro que si buscas en la red encontraras torrentes y P2Ps que te los brindan ya hackeados y gratis.Aqui encontre uno que puedes decargar. Click aqui.

El proceso para cambiar de un tema a otro es super simple una vez instalado el respectivo programa con el que los vas a implementar se trata solo de abrir el programa escoger tu tema y darle click a 'Aplicar Cambios', en el caso de WB . Casi lo mismo es en Hyperdesk y en los temas para windows Vista solo hay que navegar hasta el archivo de los temas dentro del folder de Windows en tu disco duro y darle doble click al tema deseado.
Como ves puede cambiar tus temas cuanto quieras con suma facilidad, solo tienes que animarte!. No te distraigo mas y chequea los demas posts en busca de estos  programas y las respectivas plantillas que ire publicando poco a poco.

Currently have 0 comments:

Leave a Reply

Publicar un comentario