Espacio dedicado a la personalizacion y seguridad de de PC.

Latest News

Los mejores Programas para proteger tu PC 1

miércoles, 7 de octubre de 2009 , Posted by Pepua at 16:30

La sgte. lista de programas a sido obtenida luego de revisar minuciosamente los reportes de varios sitios web especializados en el tema, ademas todos han sido probados personalmente por nosostros. Los principales criterios que guian esta seleccion son: efectitividad, sencilles de uso y costo ( en este caso GRATIS! )


Consistemetemente considerado como uno de los mejores antivirus en las pruebas independientes. Sus escaneos son flexibles permitiendo revisar discos internos y externos. Permite  scanear por 'rootkits' spyware y puede scanear archivos bloqueados y segurida interna mejorada que impide que algun virus lo aletyere y desabilite.



Antivirus y antispyware todo en uno. Proteccion solida en tiempo real contra todo tipo de malware. No recargara tu sistema por lo que puede ser usado en PCs de baja potencia. Se puede programar para actualizarse y escanear la PC en forma automatica.

 


Este programa te provee de la misma fiablidad y proteccion que otros programas bien conocidos y es sorprendentemete gratuito! Permite gran manejo al ajustar la sensibilidad y los parametros del escaneado. Su eficiente interface abre ventana tras ventana permitiendo el ajuste necesario segun la necesidad de novatos o expertos. Esta ultima version es una renovacion total que te hara pensar dos veces acerca de tu actual proteccion.


Malwarebytes es una aplicacion sorprendentemente efectiva en la deteccion y borrado de malware en tu PC. A probado en una y otra vez su gran capacidad para diferenciar falsos positivos de amenazas reales. Facil de instalar y usar ofrece varias herramientas utiles como el Asesino de Archivos que pertmite borrar archivos bloqueados. Lamentablemente la proteccion en 'tiempo real' es reservada para la version pagada. Pero aun asi es un herramienta utilisima en la lucha contra las ciber pestes.


Este utilitario es uan solucion 'Todo en Uno" para la limpieza y mejora del desempeño de tu PC. Su uso es muy simple y no te confunde con muchos botones. De inicio limpia el registro, archivos dañados y en desuso y la historia de sitios web para mayor privacidad. Con el boton de Diagnostico del Sistema, optimiza tu PC, defragmenta el disco, y repara ajustes indebidamente alterados.

Currently have 0 comments:

Leave a Reply

Publicar un comentario