Espacio dedicado a la personalizacion y seguridad de de PC.

Latest News

Los mejores Programas para proteger tu PC 2

jueves, 8 de octubre de 2009 , Posted by Pepua at 9:47

Continua la lista de programas gratuitos y efectivos para mantener tu PC al 100% de efectividad!




Ccleaner es un programa sin grandes pretensiones y bastante modesto en apariencia , pero su efectividad y robustez lo han convertido en uno de las herramientas favoritas para la limpieza de PCs.
Esta logicamente diseñado y hace facil la tarea de borrar trazas de Internet Explorer, Firefox, Opera, y Google Chrome de varias areas del sistema y de varias aplicaciones.Tiene un desinstalador, limpiador de registro y permiter configurar el archivo de inicio del sistema.



Iobit 360 entrega un scaneo bastante rapido, profundo y eficiente. La ventaja sobre otros antimalware gratuitos reside en que este protege tu PC en 'tiempo real'. Ademas brinda la posibilidad de detectar malware, spyware y otras pestes basado en su comportamiento, no solo en su firma. Con una interfaz sencilla y facil de usar Iobit 360 se muestra como un aliado importante a considerar.




CIS es una aplicacion que mezcla Antivirus y Firewall en uno solo lo cual puede ser muy interesante para quienes usan ambas aplicaciones y no desean que estan se interrumpan unas a otras. Sin embargo quienes deseen solo una de estas pueden optar por solo el antivirus o el firewall  durante la instalacion. No esta de mas anotar que el firewall es lo mas fuerte del paquete. CIS trae abundancia de informacion para los usuarios avanzados y aun asi se mantiene facil de entender para los novatos.


Hay muchos defragmentadores en el mercado pero Smart Defrag  destaca por su singularidad y efectividad. Brindando un programador de defragmentado, la posibilidad de apagar automaticamente la PC al terminar, 3 niveles distintos de defragmentacion y un muy eficiente uso de la memoria que le permite ser usado aun en las de bajo poder, Smart Defrag es nuestra primera opcion en esta categoria.



Efectivo y facil de usar, Zone Alarm hace un gran trabajo manteniendo tu PC alejada de amenazas y ciber intrusos.ZA usa un 'wizard' bastante sencillo para configurar el firewall, lo que se convierte en una pesadilla con muchos otros programas del mismo tipo. Los ajustes de mantenimiento y actualizacion  se realizan en un abrir y cerrar de ojos usando los controles de barras y ademas esta ultima version trae un 'Modo de Juego' ( Game Mode ) que impide que recibas alertas cuando estas con tu video juego favorito. ZA es una excelente eleccion como firewall para cualquier usuario promedio.


Currently have 0 comments:

Leave a Reply

Publicar un comentario