Espacio dedicado a la personalizacion y seguridad de de PC.

Latest News

Desinstala programas con Revo - Seguridad

viernes, 27 de noviembre de 2009 , Posted by Pepua at 15:40

Revo desinstala uninstaller- personalizacion y seguridad
En la guerra por recuperar espacio en tu disco  te dedicas un dia a borrar programas que no usas mas o que nunca usaste, juegos que ya no juegas o aplicaciones que no entiendes que son ni para que estan alli. Lo que quizas no sepas es que la mayoria de programas dejan un 'cementerio' de archivos inutiles en tu disco  e instrucciones mas inutiles aun en tu registro, aun habiendo sido desisnstalados.
Es decir el desinstalador de Windows solo desinstala los principales archivos de esas aplicaciones y deja el resto alli ocupando tu precioso espacio de disco.
Para solucionar esto aqui te traemos al desinstalador Revo. Esta aplicacion gratuita es mas rapida y efectiva que el desisnstalador nativo de Windows pues usa luego de desinstalar una aplicacion o programa busca en tu disco por las 'sobras' dejadas en tus archivos de programas, archivos temporales, registry, etc.
Revo Uninstaller te provee de 3 diferentes niveles de 'profundidad' en la desinstalacion aunque normalmente el modo 'Moderado" es suficiente para deshacerse de casi toda la basura que normalmente deja detras de si una desisntalacion.
En el 'Modo Cazador' ( Hunter Mode), Revo  scanea antes y despues de realizar una desinstalacion, incluso si  tienes una aplicacion rota o a medio desinstalar, Revo busca en el Registro y el disco duro por Data de la aplicacion o programa. De hecho a mi me ha salvado mas de una vez al haber borrado archivos antes de desisntalar el programa - no pregunten  porque, yo mismo aun no lo se - Revo a diferencia del desisntalador de Windows no se bloquea alli  y procede a buscar los archivos restantes y eliminarlos.
Equipado con una bateria de utilidades extra, Revo Uninstaller debe ser un programa obligado en tu arsenal para mantener tu PC optimizada la maximo!

Para descargar Revo hacer click aqui.




Currently have 0 comments:

Leave a Reply

Publicar un comentario